Momentos de terror en Galerías Pachuca

0
83

Asalto origino movilización policiaca y por lo menos un detenido

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- Momentos de terror vivieron clientes que salían o llegaban a la Plaza Galerías Pachuca, la noche de hoy, donde decenas de gordos Policías Estatales y Municipales corrían cargando armas cortas y largas y patrullas que circulaban a gran velocidad por las tranquilas vialidades.

Todo inició después de las 20 horas de hoy, cuando los gendarmes empiezan a correr con dirección a la salida que está del lado de Vips, al mismo tiempo entra muchas patrullas de Estatales y Municipales que no les importaron los peatones, iban a gran velocidad.

Hubo clientes que recriminaron a los Policías Estatales con armas largas y cortas, a los gendarmes nada les importo, gritaban a la gente que se hiciera a un lado.

La atemorizada clientela gritaba que pasa, entramos o nos regresamos, unos más se alarmaban al salir y ver correr a los azules, mientras que los vigilantes de la tienda y muchos preventivos aseguraban ignorar lo que ocurría y que buscaban.

Algunas personas comentaban que se había cometido un asalto en la Plaza Galerías, mientras que por la frecuencia policiaca se escuchaba que buscaban a un hombre con una playera blanca, así como a una fémina.

Cerca de la salida localizada sobre avenida Felipe Ángeles, por lo menos una veintena de gendarmes aseguraron a un hombre, aparentemente de menos de 30 años, tez blanca, pelo lacio,  ciertamente, vestía una playera blanca.

Se espera la información oficial, sin embargo, está claro que fue efectivo el operativo, pero no se vale es que hayan puesto en peligro la integridad de los asistentes a la referida plaza comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí