Impresionante operativo para capturar a presuntos huachicoleros

0
89

Se presume hay dos detenidos

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN, Hgo.- El ulular de las sirenas de patrullas rasgaban el cielo y, esta tarde-noche, interrumpieron la tranquilidad de Ciudad Sahagún, rápido se corrió la noticia sobre un convoy de fuerzas Municipales, Estatales y federales perseguían camionetas de color negras y rojas.

Amigos de EL REPORTERO, apenas unos minutos después de las 20 horas, alertaron sobre la gran movilización de los cuerpos de seguridad, el ulular de las sirenas de patrullas llegaron a todos los rincones de la ciudad y alarmaron a la población en general.

Fuentes cercanas a EL REPORTERO indicaron que oficiales de Seguridad Municipal en cumplimiento de su deber persiguieron a presunto huachicoleros que huían en camionetas y a la persecución se sumaron policías estatales y militares.

La información está en proceso, se dice que hay dos detenidos, entre estos uno identificado como “El mocos necios”, sin embargo, este último dato no está confirmado, así que más tarde esperemos datos precisos sobre el resultado del operativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí