Capturado con bolsas que al parecer contienen marihuana

0
66

También fue recuperada una motocicleta y un coche

TEPEAPULCO, Hgo.- Un individuo fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal de Tepeapulco que se desempeña bajo el esquema del Mando Coordinado, relacionado con presunta posesión de droga.

En calle José María Morelos en la colonia del Trabajo donde los agentes municipales identificaron a un masculino que al notar la presencia policial adquirió una actitud evasiva a la autoridad.

Al realizar la  intervención el masculino emprendió el huido pie tierra, por lo que los agentes realizaron el seguimiento ininterrumpido y mediante comandos verbales se logró la intervención e inspección de la persona a quien le localizaron y aseguraron varias bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde y seca.

Por lo que el masculino F. O. N. A. como los objetos del delito quedó a disposición del Ministerio Público del fuero Común para las diligencias en consecuencia.

RECUPERAN MOTOCICLETA

En tareas de patrullaje y prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal recuperaron una motocicleta con reporte de robo vigente en la entidad.

Agentes en campo en trabajos de seguridad y vigilancia, verificaron el estatus legal que guardaba una motocicleta que se encontraba en aparente estado de abandono en un camino de terracería cerca de los campos de la UNAM, colonia Independencia.

Operadores en turno del Centro de Comunicaciones (C-2), con los datos aportados por los agentes en campo al hacer la verificación, se obtuvo el reporte de robo vigente de la motocicleta, por lo que se procedió a su aseguramiento para los trámites en consecuencia.

La motocicleta quedó a disposición de la Unidad de Recuperación de Vehículos Robados del estado de Hidalgo.

DESVALIJARON UN COCHE

La Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal de Tepeapulco que se desempeñan bajo el Mando Coordinado, recuperó un vehículo que había sido robado horas previas en Tepeapulco.

🚔 Fue en la Colonia Constitución de 1917, donde los agentes municipales en un camino de terracería, localizando el vehículo en aparente estado de abandono, careciendo de los cuatro neumáticos.

🚘 Al verificar en Sistema Nacional, el vehículo contaba con reporte de robo vigente en la entidad, fue asegurado y puesto a disposición ante la autoridad competente para los trámites en consecuencia.

En caso de emergencias:

📞 911 | 089 | 791 913 00 75 | 791 913 00 97

#JuntosEsMásFácil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí