Detenidos al traer armas hechizas y estrobos tipo policía

0
25

Además traían substancias prohibidas y radios

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Dos que viajaban en un automóvil y utilizaban luces tipo estrobos oficiales, la noche de ayer, fueron intervenidos en el “Operativo Alcoholímetro” y arrestados en virtud que además traías substancias prohibidas, réplicas de armas de fuego y diversos artefactos.

Oficiales de Seguridad Municipales indicaron que, durante la noche, se instaló el operativo alcoholímetro en la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura del Rastro Municipal, ahí intervinieron un automóvil que circulaba con luces estrobos oficiales.

Durante la intervención, los perros de la unidad K9 de seguridad municipal se pusieron inquietos e insistentes en acercarse al vehículo, así que pidieron a los ocupantes bajar de la unidad.

Los perros olfatearon y en el interior localizaron una mochila negra que contenía réplicas de armas, bolsas pequeñas de plástico con presunta sustancia prohibida, radios de frecuencia, cartuchos, navajas y pequeña báscula.

Los detenidos fueron identificados por sus iniciales como P.L.A. y L.E.G. de 23 y 20 años, respectivamente, radicados en Pachuca y quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí