Jovencita se quitó la vida en su hogar

0
202

Se desconocen las causas que la orillaron al suicidio

TEPEAPULCO, Hgo.- Sostenida por un cable atado al cuello, la mañana de hoy, una jovencita fue hallada colgada en su hogar de la popular colonia Plaza Vieja de esta ciudad.

Aproximadamente a las 11:40 horas de hoy, se dio la voz de alerta sobre la existencia de un cadáver en la citada colonia, así que los uniformados se trasladaron al lugar indicado.

En el lugar tuvieron contacto con una mujer identificada como Marisol “N”, misma que afirmó que aproximadamente a las 11:20 horas de hoy, llegó y entró al domicilio de Dayana “N”, mujer de escasos 22 años de edad.

Grande fue su sorpresa al encontrar a la jovencita colgada, sostenida por un cable, así que se apresuró a solicitar auxilio de las autoridades municipales.

Personal de Protección Civil Municipal, al mando de Miguel Marín, revisaron el cuerpo y diagnosticaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

Oficiales de Seguridad Municipal que tomaron conocimiento de los hechos dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para que peritos se encarguen de procesar el lugar, esclarecer los hechos conocer que orillo a la joven a quitarse la vida o hubo alguna inducción al suicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí