Asaltantes en su huida chocaron un taxi

0
52

Lograron escapar

Por Gerardo Sol

TULA, HGO.- Dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros cometieron violento asalto a un taxista para despojarlo del automóvil de alquiler y en su loca huida se accidentaron y dejaron abandonada la unidad.

Oficiales de Seguridad Municipal establecieron que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad San José Bojay, dónde un par de delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y solitario un servicio al taxista.

Al encontrarse en la carretera Tula – Tlahuelilpan, los supuestos pasajeros sometieron al trabajador del volante para obligarlo a ingresar a un camino de terracería donde lo despojaron del coche Nissan Tsuru, habilitado como taxi.

Los violentos hechos fueron reportados a Seguridad Municipal que implementaron un operativo de seguridad y localizaron el auto de alquiler en la colonia 16 de Enero, municipio de Tula.

Los maleantes notaron la presencia policiaca, imprimieron mayor velocidad y se accidentaron, así que abandonaron el vehículo y huyeron con rumbo desconocido.

El automóvil de alquiler fue recuperado y entregado al trabajador del volante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí