Localizan sano a un menor que estaba desaparecido

0
30

Policías municipales se unieron a la búsqueda

TULA, HGO.- Agentes preventivos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tula, coadyubaron en la localización de un menor de edad reportado como desaparecido desde el pasado martes cuando salió de su domicilio y ya no regreso.

Siguiendo ruta de búsqueda en apoyo a la mama del joven de 17 años no localizado hasta ese momento, preventivos municipales tulenses se abocaron a la ubicación del menor que fue visto por última vez en la población de San Miguel Vindo, perteneciente a la comunidad de Michimaloya de dónde es originario, el pasado siete de junio.

Mediante búsqueda en posibles lugares donde pudiera encontrarse el menor que contaba con carpeta de investigación por desaparición, se logró ubicar el posible sitio donde pudiera encontrarse refugiado, con una persona del mismo lugar que reporto a los oficiales que en efecto el menor recién habia llegado a su casa sano y salvo para pedir hospedaje y que procedería con la entrega del mismo a sus padres que por medio de redes sociales se enteró que lo buscaban.

Con la intervención de la policía ministerial, el adolescente cita ficha de búsqueda circulaba en medios digitales, fue entregado a su familia íntegro y sano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí