Un misterio la muerte de tres personas

0
60

Dos eran mujeres

Por Gerardo Sol

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Es un misterio la muerte de tres personas en distintos puntos de la geografía de Hidalgo. Una pareja fue hallada en ´la habitación de un fraccionamiento de Mineral de Mineral de la Reforma, mientras que en una laguna de Eloxochitlán se encontró flotando el cuerpo en descomposición de una quincuagenaria.

El día de ayer, Seguridad Municipal de Eloxochitlán dio a conocer que en la laguna de Ahualula, localizaron a una persona del género femenino en avanzado estado de descomposición, misma que por sus iniciales fue identificada como P.S.M.C., de 50 años.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo en coordinación con Protección Civil lograron rescatar el cadáver.

Personal de la Procuraduría General de Justicia se encargó de tomar conocimiento para esclarecer los hechos.

HALLARON SIN VIDA A UNA PAREJA

Esta mañana, las autoridades policiacas recibieron un reporte donde se informó que en la colonia Rinconada de los Ángeles, en Mineral de la Reforma, se encontraban sin vida dos personas, concretamente una pareja de hombre y mujer.

En la recamara primero se tuvo a la vista en el piso el cuerpo sin vida de una mujer, después, también en el suelo, encontraron el cadáver de un hombre.

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo encontró elementos que indican que la pareja fue privada de la vida e inicio carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Trascendió que el hombre se desempeñaba como cadenero de un bar, la mujer ejercía el oficio más antiguo del mundo. Inclusive, una pista es el narcomenudeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí