Traía una patrulla apócrifa y se decía empleado municipal de Calpulalpan

0
63
Foto de archivo para ilustrar.

Ahora es investigado por usurpación de funciones

Pachuca de Soto, Hgo.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría poniente, acreditó ante un juez de control la probable responsabilidad de una persona en hechos que la ley señala como usurpación de la función pública.

Lo ocurrido el pasado 15 de abril del 2022 sobre la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, originó el inicio de una carpeta de investigación contra una persona identificada como Chelo Raúl “N”, luego de que viajara a bordo de un automóvil equipado con torretas y rótulos con los que se hacía pasar como personal del ayuntamiento de Calpulalpan, Tlaxcala.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública estatal, ubicaron la patrulla apócrifa y tras solicitarle al tripulante que se detuviera para hacer una inspección, el ahora imputado se ostentó como trabajador de dicho ayuntamiento, sin embargo no logró acreditar dicha situación.

De inmediato el probable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para definir su situación legal, autoridad que reunió los datos de prueba y los presentó ante un juez de control.

El imputado fue vinculado a proceso luego de que esta representación social a través de personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría poniente formulara la imputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí