Prepotencia y altanería en módulo de infracciones

0
55

Ignorantes y tontos los gendarmes de Pachuca

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- Funcionarios de cuarto nivel y gendarmes de Seguridad Municipal exhiben prepotencia, altanería e ignorancia frente a los ciudadanos, sin duda, esa actitud origino que dejaran de apoyar al Partido Revolucionario Institucional y buscaran la esperanza de un mejor gobierno en otro organismo político.

Sergio Baños Rubio, anuncia evaluaciones son su llamado equipo de trabajo, quizá su evaluación este fundamentada en la recaudación, pues jamás trabaja por los pachuqueños, tiene destruida y sucia la ciudad, la inseguridad esta en cada esquina, los muertos torturados aparecen por doquier.

Sin duda pareciera que el alcalde se ha convertido en el enemigo de los pachuqeños.

PLACAS DE ORNATO

Muchas son las personas dedicadas a las artes plásticas que ofrecen en venta variados productos, entre estas matrículas simuladas de ornato que llevan el nombre y fecha del cliente, estas son para el automóvil.

Por pasarse de tiempo estacionado un vehículo, los gendarmes aplican una infracción y retiran la matricula oficial del automóvil, sin usar, atrás de la placa oficial encuentran una de esas placas de ornato y se llevan las dos al módulo de infracciones que se encuentra a un costado del estadio Revolución Mexicana.

Cuando el ciudadano acude a pagar la infracción, un chamaco que esta como calificador y azuzado por un ignorante y altanero gendarme, quisieron sentirse importantes y son motivo exigieron la presencia del propietario de vehículo, aun cuando ya se había pagado la infracción.

La obligación del funcionario de cuarta y el nefasto policía era si consideran que existía un delito, sin demora, poner a disposición del agente del Ministerio Público, además evitarse fingir ayudar a la gente, pidiendo que fuera la persona a nombre de quien está el automóvil  para que entregara una copia de la credencial de elector y le entregaran la matricula.

Por cierto, aparte de la ineficiencia de los funcionarios, en las pequeñas oficinas se puede ver exceso de personal que no hace nada, además de una patrullera que parece solo llega a platicar, se exhibe una nómina obesa que quizá sea la causa de que la ciudad este destruida en su infraestructura urbana.

URGE AYUDA

Genoni Pedraza, oriundo de Ixmiquilpan, orgullosamente Hñähñu, abogado de profesión y con vasta experiencia en cargos público, sin duda, como Secretario General Municipal de Pachuca, es tiempo de que apoye a su alcalde, lo puede orientar para evitar que siga cometiendo pifias por todos lados.

Así como asesorar al resto de sus compañeros que se han olvidado que son servidores públicos, están para servir a los pachuqueños, pues al final son quienes pagan su sueldo y los llevaron al cargo por el cual obtienen puntualmente un excelente salario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí