Atropellado y muerto en la carretera Cd. Sahagún-Pachuca

0
468

Jovencito no alcanzo a llegar a su hogar

Por Gerardo Sol

CIUDAD SAHAGUN.- Un hombre joven perdió la vida al ser atropellado la noche de ayer, en la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura de un bar, las autoridades ya investigan los hechos.

Oficiales de Seguridad Municipal que se encontraban de recorridos de seguridad, informaron que, aproximadamente a las 23:40 horas de ayer, les reportaron un accidente en la carretera Cd. Sahagún-Pachuca, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, frente al bar Zenzao, en esta industrial ciudad.

Al llegar, se dieron cuenta que elementos de Protección Civil Municipal ya revisaban un cuerpo de un hombre que estaba tendido sobre la carpeta asfáltica, los paramédicos establecieron que la víctima carecía de signos vitales.

El lugar fue acordonado para que realizaran su trabajo los peritos que escudriñaron el lugar en busca de indicios para esclarecer los hechos e identificar al responsable, también estuvieron Policías de Investigación y el agente del Ministerio Público.

También llegaron personas que dijeron ser familiares del occiso a quien identificaron como Pedro Alejandro “N”, de 26 años, vecino de la colonia Morelos de Ciudad Sahagún, es decir, el occiso murió muy cerca de su domicilio.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Apan para practicarle la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí