Municipales capturan a un par de huachicoleros

0
53

Circulaban en camioneta sin placas

Por Gerardo Sol

ZEMPOALA, Hgo.- Oficiales de Seguridad Municipal lograron la captura de un par de presuntos huachicoleros que conducían una camioneta con cristales estrellados y sin placas.

Información obtenida por EL REPORTERO establece que los uniformados realizaban un recorrido carretera San Pedro Tlaquilpan-La Trinidad, lugar donde se percatan que circula en contra sentido camioneta sospechosa.

La camioneta de color rojo, tipo redilas, carecía de placas de circulación y traía el parabrisas estrellado, así que procedieron indicar al conductor que se detuviera, pero hizo caso omiso, así que fue necesario cerrarles el paso con la patrulla.

El conductor intento huir corriendo, sin embargo fue perseguido a pie tierra y alcanzado cuando apenas había avanzado escasos cinco metros entre tierras de cultivo, el copiloto también busco fugarse pero rápido fue sometido.

Una vez regresados a la camioneta se detecta fuerte olor a hidrocarburo, además se derramada líquido, los hombres accedieron a una revisión de la camioneta y encuentran cuatro contenedores plásticos con estructura metálica con capacidad de mil litros casa uno, dos vacíos, uno al treinta por ciento y otro lleno.

Dieron a conoces sus derechos a los detenidos que se identificaron por sus iniciales como L.M.S.M. y C.F.M. de 34 y 32 años de edad, respectivamente, el primero radicado en Tulancingo y el segundo vecino de Tlanalapa.

La camioneta con la carga de hidrocarburo, así como los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), ahí se procederá con estricto apego derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí