Asalto y robo en la Plaza Universidad

0
54
Elementos de Seguridad Municipal dedicados a fregar automovilistas en lugar de mejorar la vigilancia en Mineral de la Reforma.

Policía Estatal instaló filstros para buscar a los asaltanes de Plaza Universidad.

Filtros en las carreteras de Pachuca

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Mientras los elementos de Seguridad Municipal se dedican a montar redituables “retenes” sobre la carretera Ciudad-Sahagún-Pachuca, los hampones aprovechan la escasa o nula vigilancia en los centros comerciales y huir con total impunidad.

El gerente telefonía celular “Movistar” de Plaza Universidad, localizado a la orilla de la carretera Pachuca-Tulancingo, informó que, aproximadamente a las 11:00 horas de hoy, un hombre y una mujer ingresan al establecimiento y lo amagaron con arma de fuego.

La pareja de ladrones se llevó equipos de telefonía celular y mil 200 pesos en efectivo, huyeron con dirección a Burger King, y después se perdieron.

Después de los violentos hechos, personal de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo implemento filtros en las carreteras estatales y federales, después se sumaron elementos de la Guardia Nacional, son embargo, fue imposible localizar a los ladrones que se dice huyeron rumbo a Tizayuca.

Al cierre de esta edición no habían podido localizarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí