Borracho se salió de su carril y chocó contra dos automóviles

0
43

Brutal encontronazo de automóviles

ZEMPOALA, Hgo.- Tres heridos y elevados daños materiales fue el saldo de brutal choque, ocurrido la mañana de hoy, sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 21.

Oficiales de Seguridad Municipal que realizaban recorrido de vigilancia, aproximadamente a las 09:00 horas de hoy, les reportaron un accidente en el referido tramo carretero.

En el lugar encontraron como vehículo A el automóvil Nissan Tsuru, color rojo, placas de Hidalgo, conducido por Marco Antonio “N”, radicado en colonia Vicente Guerrero de Coyoacán Yautepec.

Mientras que como vehículo B se ubica un Nissan versa, color gris, matrícula de Hidalgo, manejado por Gerónimo “N”, vecino de Mineral de la Reforma.

El vehículo C es una camioneta kIA, color gris, con placas de circulación HJJ752A, misma que era conducida por Erick Gustavo “N”.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Cruz Roja quien estableció que el conductor de Tsuru estaba bajo los influjos del alcohol y requería sutura, así que fue trasladado al Centro de Salud de Zempoala.

Los operadores de los vehículos B y C establecieron que circulaban sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, el Nissan circulaba en sentido opuesto, salió de su carril para invadir el contrario y ocasiono el choque que pudo ser mortal.

En el lugar arrestaron a un hombre que intentó huir corriendo entre las tierras de cultivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí