Millonario robo en llantas en plena marcha del ferrocarril

0
117

*Burlaron a elementos de la Policía Industrial Bancaria

*Hace años robaron vajas de whisky

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo.-  Atrevidos sujetos cometieron el robo del siglo al ferrocarril mexicano, la tarde de ayer, al “desaparecer” la carga de llantas para tractor de todo un vagón del ferrocarril sin que se dieran cuenta los custodios de la Policía Industrial Bancaría de Hidalgo.

Después de las 20 horas de ayer, la estación del ferrocarril de San Agustín Zapotlán, municipio de Zempoala, fue punto de inusual llegada de decenas de patrullas municipales, estatales y principalmente Policía Industrial Bancaria.

Rápido trascendió que en el trayecto del ferrocarril vaciaron un vagón  cargado con costosas llantas para tractor.

Los bancarios quizá para justificar el robo al ferrocarril aseguraban que el vagón fue abierto a la altura de Tlanalapa y cometieron el saqueo, prácticamente, gran parte del recorrido en jurisdicción del Estado de México.

Mientras que el maquinista exponía que jamás se dio cuenta del r0obo.

Resulta ilógico que en ese corto tramó se haya podido cometer el robo, pues zona de barrancas y rápido se pudo localizar a los ladrones.

Pareciera que una gran realizad es que los elementos de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo nunca se dieron cuenta cuanta como se cometió el robo y quizá, ni siquiera notaron su en verdad venia lleno de los citados neumáticos.

Cabe hacer mención que, hace aproximadamente 10 años, se cometió un robo similar al ferrocarril en Apan, este consistió en cajas de whisky que despues anduvieron vendiendo en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí