Persecución y captura de sujetos relacionados con desvalijamiento de tractocamión

0
20

Dos personas relacionadas con presuntas actividades delictivas, mediante desmantelamiento de vehículo de carga, fueron aseguradas en el municipio de Atitalaquia en dispositivo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la Policía Municipal.

Información recibida en el C5i de Hidalgo sobre el probable desvalijamiento de un tractocamión Kenworth, color gris, con placas del servicio público federal, en la colonia El Tablón, accionó los mecanismos operativos de instituciones de seguridad.

En el despliegue policial fueron detectados los individuos en la carretera Apaxco-Atitalaquia, quienes al notar la presencia de agentes de seguridad abandonaron el camión y emprendieron la huida en una camioneta Nissan X-trail, color arena, con placas del Estado de México.

Tras persecución, los dos individuos fueron intervenidos y detenidos junto con los vehículos, equipo de radiocomunicación y un aparato inhibidor de comunicaciones.

Ante la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, fueron relacionados con la carpeta de investigación quienes dijeron llamarse F.F.R., de 25 años, y A.F.R., de 28, ambos originarios del municipio de Huehuetoca, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí