Fueron dos los muertos en brutal choque de autobús contra coche

0
163

TEPEAPULCO, Hgo.- Dos muertos y elevados daños materiales fue el saldo del choque entre un autobús de Autotransportes de Hidalgo contra un coche Ford, la noche de ayer, en la carretera Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata a la altura del hotel Avión.

EL REPORTERO dio a conocer con oportunidad el encontronazo carretero y la solicitud de apoyo con la herramienta neumática denominada “Quijadas de la Vida”, para trozar los fierros y rescatar a la persona atrapada.

La noche de ayer, se alertó sobre el accidente ocurrido en la referida carretera federal, rápidamente llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal de Tepeapulco y Policía Estatal.

Presuntamente el autobús de la empresa Autotransportes de Hidalgo que cubría la ruta Apan-Tepeapulco-Pachuca, al parecer, por un descuido del operador se impactó contra un automóvil compacto.

Al  momento, murió una persona que viajaba en el automóvil compacto, una más quedo prensada, pese a los esfuerzos de los socorristas también murió en el lugar, según dieron a conocer fuentes policiacas.

Las dos víctimas de apariencia obreros quedaron en calidad de desconocidos, intervino personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para procesar el lugar, ordenar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones para proceder con estricto apego a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí