MEJORAR LA SEGURIDAD PÚBLICA EN SAN SALVADOR, COMPROMISO DE MI GOBIERNO: CAROLINA VIGGIANO

0
62

San Salvador, Hgo.- En San Salvador la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, escuchó a habitantes quienes le externaron diversas inquietudes que aquejan la región, principalmente en materia de seguridad pública.

Campesinos le comentaron sobre los constantes robos de camionetas y equipo de trabajo; ante ello la candidata aliancista se comprometió a mejorar la seguridad pública de la zona, comenzando por la policía municipal al atender la situación laboral de sus elementos.

«Este pueblo quiere paz, por eso los gobernantes deben ser promotores de la paz, no de conflictos; debemos ser promotores de la unidad, no de división», indicó.

Fue en la comunidad de Santa María Amajac, en dicho municipio al sostener un encuentro con los habitantes y donde Viggiano Austria también se comprometió a concluir las instalaciones del Colegio de Bachilleres para que los jóvenes concluyan su educación media superior.

A los campesinos de la región la abanderada de la coalición integrada por los partidos políticos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática les dio a conocer que en su gobierno habrá 30 parques regionales de maquinaria para uso agrícola y para mejorar caminos y carreteras.

Carolina Viggiano pidió a los asistentes hacer realidad estos compromisos a través del voto este 5 de junio y llamó a compartir su mensaje con otras personas y convencer de que este proyecto es el correcto y más conveniente para Hidalgo.

«Si cada uno de ustedes van y convencen a 10, aquí ya ganamos la elección y solo le tienen que transmitir lo que les estoy diciendo, lo que queremos del gobierno y como mejorar las condiciones de vida», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí