Mortal choque en la carretera Ciudad Sahagún – Emiliano Zapata

0
170

Huyó el chofer de autobús

TEPEAPULCO, Hgo.- Brutal encontronazo entre un autobús de pasajeros contra un automóvil compacto dejó un saldo de una persona muerta, una más prensada y daños materiales, esta noche, en la carretera Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata a la altura del hotel Avión.

En estos momentos se pide apoyo con la herramienta neumática denominada quijadas de la vida para trozar los fierros y rescatar a la persona atrapada.

Hace unos momentos por diferentes medios digitales se alertó sobre el accidente ocurrido en la referida carretera federal, rápidamente llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal de Tepeapulco y Policía Estatal.

Presuntamente el autobús de la empresa Autotransportes de Hidalgo, al parecer número económico 16, cubría la ruta Apan-Tepeapulco-Pachuca, sin embargo, al parecer por un descuido del operador se impactó contra un automóvil compacto.

En el lugar murió una persona que viajaba en el automóvil compacto, una más se encuentra prensada entre los hierros retorcidos,  mientras que el operador del pesado vehículo se dio a la fuga.

Ahora, en estos momentos, los cuerpos de auxilio realizan maniobras para rescatar al herido y las autoridades policiacas abanderan el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí