Robaron muebles a empleados de Coppel

0
52

Asaltados en la carretera federal

ZEMPOALA, Hgo.- Aprovechando la nula vigilancia de la Guardia Nacional y con la facilidad de quitar el dulce a y niño, la mañana del domingo, cuatro sujetos asaltaron a empleados de Coppel.

Oficiales de Seguridad Municipal informaron que, la mañana del domingo, les reportaron un robo en la localidad de Venustiano Carranza, municipio de Zempoala.

En el callejón Nicolás Bravo de la referida localidad encontraron un camión de la empresa Coppel, marca Nissan NP 300, color blanco con amarillo, placas del estado de México y un remolque cargado con electrodomésticos, muebles y diversa mercancía.

ASALTADOS EN VÍA FEDERAL

El conductor Gabriel “N” y su acompañante Juan Carlos “N”, ambos vecinos de Tulancingo, refieren que salieron de su lugar de residencia y al circular sobre la carretera federal México – Tuxpan con dirección a Apan se les emparejó un vehículo de color gris.

Cuatro sujetos los encañonaron con armas de fuego los obligaron a detenerse, pasaron al chofer al coche al parecer Nissan Altima y otros se pusieron al volante del camión de Coppel.

Los llevaron hasta el callejón de la localidad de Venustiano Carranza, lugar donde se apoderaron de algunas mercancías, los despojaron de objetos personales, así como las llaves del camión y huyeron con rumbo desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí