Capturan a ladrones de un tráiler

0
123

Contaban con inhibidor de señal

TEPEAPULCO, Hgo.- Oficiales de Seguridad Municipal de Tepeapulco lograron la captura de tres presuntos ladrones de tráileres con todo y su botín, ahora serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se proceda con apego a derecho.

Los uniformados que se desempeñan bajo el Mando Coordinado dieron a conocer que mediante el Centro de Comunicaciones (C-2) se tuvo conocimiento del robo y asalto del tracto-camión y la carga de acero el tracto-camión con plataforma en el Municipio de Zempoala.

Así implementaron un operativo táctico para la busque del referido vehículo que fue localizado la tarde de ayer en avenida Las Torres, colonia Sales y Minerales.

El tracto-camión coincidía con las características reportadas y la carga fue encontrada obstruyendo la vía de circulación.

En el lugar intervinieron a tres personas que realizaban tareas de descarga y conducción de la unidad automotor,  por lo que les fue practicada una inspección a los tripulantes y el vehículo donde fue localizado un aparato para inhibir la señal geo-satelital.

Los masculinos originarios de Tizayuca, Ciudad de México y Tepeapulco, el tracto-camión con la plataforma, un vehículo particular, la carga y el aparato inhibidor de señal quedaron asegurados para las diligencias en consecuencia; quedando a disposición de la Fiscalía General de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí