Falsa noticia sobre accidente de Héctor García Aguilera

0
138

Trabaja sin contratiempos en atender al Municipio

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Héctor García Aguilera, Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Hidalgo, no hace caso a chismes donde lo involucran en un supuesto accidente, por el contrario, sigue trabajando en atender las necesidades de su pueblo.

En redes sociales circuló una noticia falsa donde se asegura que Héctor García Aguilera, en estado de ebriedad habría participado en un choque en el vecino estado de Tlaxcala.

TODO ES FALSO

En breve entrevista con EL REPORTERO, Héctor García Aguilera dio a conocer que lamenta que haya personas sin ética que difundan noticias falsas.

Dijo a EL REPORTERO que, tiene conocimiento que, el pasado miércoles o jueves, sufrió un accidente el alcalde de Emiliano Zapata, estado de Tlaxcala.

Reiteró que el accidentado fue un Presidente Municipal ajeno a Hidalgo.

Para corroborar su dicho, después del evento nacional de Motocross, carrera lenta Emiliano zapata, celebrado la mañana de hoy, el alcalde envió a esta redacción fotografías donde aparece en buen estado de saludad, con algunos colaboradores y su coche en óptimas condiciones.

Finalmente, estableció que valora la posibilidad de emprender acciones legales en contra de la persona que escribió esa falsa información. Pues es respetuoso de la libertad de expresión, pero nunca del libertinaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí