Aparatosa “carambola” vehicular

0
37

Todo quedo en elevados daños materiales

Por Juan Sabino Cruz

Tepeapulco, Hgo.- Elevados daños materiales dejó aparatosa “carambola” vehicular registrada esta tarde, en el entronque de la carretera Tepeapulco-Santo Tomás y el libramiento que une con la autopista federal costa Ciudad Sahagún-Pachuca.

Aproximadamente a las  15:37 horas de este domingo, se dio la voz de alerta sobre un hecho de tránsito en el referido tramo carretero.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepeapulco se trasladaron al lugar donde encuentran tres vehículos que participaron en un choque múltiple.

Como vehículo número uno quedó establecido un Volkswagen  Golf, modelo 1989, color gris, placas de circulación del Estado de México, conducido por José “N”, de 29 años, vecino Bella Vista, municipio de Tlanalapa.

El vehículo número dos es un Volkswagen  Bora, color negro, placas de Hidalgo, conducido por Andrés “N”, radicado en la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Apan.

El tercer automóvil participante es un Volkswagen Jetta, modelo 2014,  color gris, placas de Hidalgo, tripulado por José Máximo “N”, de 63 años, vecino de la comunidad de Irolo, municipio de Tepeapulco.

Por fortuna no hubo heridos, tampoco vidas que lamentar, todo quedó en dañ0os materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí