Presos por repartir billetes falsos y drogas

0
91

TULA DE ALLENDE, Hgo.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Tula de Allende lograron la captura de dos personas relacionadas en con “siembra” de billetes falsos y presunta distribución de hierba verde, al parecer, marihuana.

Comerciantes de la zona centro de la ciudad de los Atlantes pidieron apoyo de Seguridad Municipal para localizar a un sujeto que ya había hecho válidos algunos billetes apócrifos de 500 pesos, en agravio de locatarios establecidos.

Oficiales de la SSPyTMT  implementaron un operativo para ubicar al probable responsable que fue localizando en las inmediaciones del primer cuadro de esa ciudad, dónde algunos de los afectados lo reconocieron y denunciaron.

El detenido fue identificado como J.M.V.S., de 36 años, vecino de Tula, le aseguraron dos billetes falsos de 500 pesos, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

En la misma cabecera municipal, efectivos de la Policía Municipal detectaron a un sujeto que al notar la presencia de la policía intentó huir del lugar.

Fue interceptado y al momento de la revisión le encontraron una mochila con ocho paquetes en bolsas de plástico que contenían diferentes cantidades de hierba verde, con las características de la marihuana.

El sujeto fue identificado como C.E.T.S. de 22 años, originario del municipio de Tepeji del Rio, mismo que sería puesto a disposición del agente el Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí