Llegó a la semifinal el equipo Altiplano F.C.

0
41

Juegan el sábado en la Unidad Deportiva “Ángel Losada”

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO Y APAN, Hgo.- El equipo de futbol Altiplano F.C., representativo de toda la región ha llegado a semifinales por están entre los mejores del torneo e invitan a la población a ver el próximo partido en la Unidad deportiva “Ángel Losada” de Apan.

Diana Ortega López, Presidenta del equipo Altiplano FC, dio a conocer que el equipo disputa la copa UPSLMX  que es una filial de la UPSL que es una liga profesional extranjera  y, este fin de semana, reciben al Cosmos que representa al estado de Durango.

Está abierta la invitación al público en general y al sector empresarial para que se sumen al proyecto y unidos logren rescatar el fútbol profesional en todos los municipios del Altiplano de Hidalgo.

El próximo encuentro está programado a las 14 horas de este sábado  23 de abril, en la unidad deportiva “Ángel Losada” de Apan Hidalgo. La entrada es libre.

Cabe destacar que el equipo Altiplano FC es uno de los mejores conjuntos del torneo, tienen el segundo lugar entre más de 50 conjuntos que compiten a nivel nacional.

Su posición en la tabla le permite jugar como local en estos partidos cruciales por el pase a la final.

Se trabaja para encontrar nuevos valores que en un futuro cercano brillen en el futbol nacional y extranjero.

Diana López es presidenta del equipo Altiplano F.C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí