Recapturan a peligroso secuestrados (a) “El Michoacano”

0
113

*Con carros bomba lo rescataron de Tula

*Poco más de cuatro meses en libertad

*Estaba escondido en ciudad MX

Por Juan Sabino Cruz

Ciudad MX.- Peligroso criminal identificado como “El Michoacano”, rescatado con violencia el primero de diciembre del penal de Tula de Allende, cuatro meses y medio de su fuga, nuevamente fue puesto tras las rejas.

Mediante un operativo interinstitucional, elementos de la UECS (Unidad Especializada en el Combate al Secuestro), aprehendieron en la Ciudad de México a dos personas de identidad reservada con iniciales J. A. M. M., alias “El Michoacano” y a G. M. M., quienes en 2021 se fugaron de centros de reinserción social en Tula de Allende y Puebla.

Las acciones para lograr el cumplimiento de las órdenes de aprehensión, se llevaron a cabo en coordinación con la UECS de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, la CONASE (Coordinación Nacional Antisecuestros) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública y Atención Ciudadana de la Ciudad de México, así como con el apoyo del área de operaciones del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República.

El operativo se desarrolló sin incidencias, gracias a la aplicación de inteligencia estratégica de las instituciones, sin problemáticas de seguridad o de riesgo en la integridad de las personas aprehendidas, de los servidores públicos que actuaron y de la población.

Les dejamos el link de la fuga Que amablemente nos compartieron seguidores de EL REPORTERO.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/582294802997887

https:://elreporterohgo.com/noticias/2021/12/01/terrorismo-para-rescatar-a-secuestradores-en-tula-de-allende/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí