Reconocimiento a la Innovación Gubernamental

0
69

TARJETA INFORMATIVA

  • Pachuca, Hgo.- Se comunica que se ha determinado ampliar la fecha de cierre del registro para el Reconocimiento a la Innovación Gubernamental (RIG) en su edición 2022, hasta el día martes 19 de abril del año en curso.
  • Diversas instituciones de los tres poderes de gobierno, administraciones municipales, entidades para estatales, órganos desconcentrados y autónomos participarán en el RIG 2022 después de dos años de no haberse realizado por la pandemia del Covid-19.
  • Cabe recordar que este galardón busca fomentar la innovación a través de la mejora continua y el trabajo en equipo de los servidores públicos, que contribuyan al fortalecimiento de las instituciones públicas. Así como implementar acciones vinculantes entre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y los temas centrales que dan origen a las políticas sectoriales.
  • Las distintas categorías son: gobierno estatal; gobierno municipal; y entidades paraestatales de la administración pública estatal, órganos desconcentrados y órganos autónomos del estado.
  • Las propuestas podrán registrarse hasta esta nueva fecha a través del siguiente enlace: https:://rig.hidalgo.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí