Operativo de Seguridad por la Semana Santa 2022

0
38

Uniformados preparados para servir a la sociedad

Por Gerardo Sol

ZEMPOALA, Hgo.- Dieron el banderazo de salida al Impresionante operativo de Seguridad de Semana Santa para brindar seguridad y ayuda a la sociedad en general, incluidos los puntos turísticos del pueblo mágico de este bello municipio.

Personal de Seguridad Pública Municipal estableció la apertura del operativo «Semana Santa 2022» del 10 al 24 de abril en un horario de 08:00 – 18:30 Horas, inclusive, también participa Protección Civil Municipal.

De acuerdo a lo proyectado se busca tener una Semana Santa Segura, tienen un módulo de atención en la plaza principal, justo en el exterior de la oficina de turismo.

La seguridad se extiende a los puntos de atracción turística como son «Los Chopos» de la comunidad de Santa María Tecajete, lugar donde llega mucha gente a disfrutar de sus manantiales y abundante agua entre muchos otros atractivos.

También se tiene seguridad en el acueducto del Padre Tembleque, también conocido como Arcos de Zempoala, localizados en la comunidad de Santiago Tepeyahualco, justo en los límites de Hidalgo y Estado de México.

El personal de Seguridad Pública Municipal de Zempoala está preparado para proporcionar información a los visitantes que llegan en gran cantidad, brindaran apoyo inmediato a las personas que visiten los puntos turísticos o transiten por cualquier punto del municipio, pues la finalidad es apoyar a la población en general.

CINCO RECOMENDACIONES BÁSICAS

✅Revisar su vehículo antes de salir de casa.

✅Respetar los límites de velocidad.

✅El conductor no debe consumir bebidas embriagantes.

✅Utilizar su cinturón de seguridad.

✅Utilizar los módulos de atención e información al turista para estar informados y llegar a su destino de forma segura.

Jesús Hernández Juárez, Presidente Municipal de Zempoala, dijo que se debe atender con calidad y calidez a los visitantes, inclusive, brindarles todas las facilidades a los visitantes para que tengan una placentera estancia en el municipio. Mientras que José Luis Castellanos Miranda, director de Seguridad Municipal estableció que estará al pendiente del operativo sin descuidar la seguridad de todo el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí