Trio de maleantes asalto un autobús de pasajeros

0
66

Se llevaron teléfonos celulares y dinero

Por Juan Sabino Cruz

Ciudad Sahagún.- Un trio de delincuentes armados con un pistola, al amanecer de hoy, cometieron violento asalto a las pasajeros de un autobús de pasajeros que pareciera tenían como destino la ciudad de Puebla.

Aproximadamente a las 06:48 horas de hoy, al número de emergencia se reportó el asalto a un autobús de la empresa México-Texcoco que circulaba de Ciudad Sahagún con dirección a Calpulalpan.

Oficiales de Seguridad Municipal de Emiliano Zapata salieron a auxiliar a los pasajeros, pero nada pudieron hacer porque todo ocurrió en jurisdicción de Tepeapulco.

El chofer del autobús número económico 3454, dijo que, al parecer, los tres delincuentes subieron en Ciudad Sahagún, apenas salía del área urbana cuando fue sorprendido por los delincuentes que lo obligaron a detenerse casi frente al monumento al fraile.

Dijo que fue obligado a agacharse, los delincuentes hicieron un disparo de arma de fuego y despojaron a sus pasajeros de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

En ese mismo sitio bajaron los criminales con su botín, uno usaba sudadera negra, no vieron por donde huyeron.

El autobús de pasajeros continúo su ruta hasta que fueron intervenidos por Seguridad Municipal de Emiliano Zapata en la localidad de Acopinalco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí