Pacifico ejercicio de revocación de mandato

0
38

Electorado muestra poco interés por participar

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- Las personas con credencial de elector vigentes aún pueden participar en el ejercicio de revocación de mandato que se lleva a cabo por todo el territorio nacional.

Por lo menos en algunas casillas de la capital de Hidalgo, sin duda, el abstencionismo lleva la delantera por más de 70 puntos, es escasa la participación, sin embargo, se espera que los electores asistan después de la comida.

En el descuidado gimnasio de box “Benjamín Mora” fueron instaladas dos casillas, hasta las tres de la tarde había un ambiente de absoluta tranquilidad de respeto, era pausada pero constante la asistencia de votantes para ratificar o sacar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una de estas mesas se comentó que a las 15 horas de hoy, llevaban un aproximado de 300 boletas utilizadas de las mil 800 que estaban disponibles

Ahora falta escasamente hora y media para el cierre de las casillas, así que las personas tienen tiempo para apresurarse y participar en ese ejercicio democrático de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí