Capturan a banda de secuestradores que operaba en Hidalgo

0
90

Recuperan a la víctima sana

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- En una investigación minuciosa y de colaboración con las entidades vecinos, se logró la captura de una peligrosa banda de secuestradores que solicitaba un millón de pesos como pago de rescate por un de sus víctimas.

El afectado radicado en la colonia El Calvario de Tepeapulco, en su camioneta Nissan NP300, color rojo y caja blanca, tipo estacas, aproximadamente al medio día, salió a dejar un pedido en la colonia 20 de Noviembre.

El hombre tardo en regresar a su domicilio, su esposa preocupada le marco al teléfono celular sin obtener respuesta, insiste y el hombre para informarle que lo agarraron y estaba secuestrado.

La víctima puso en contacto a su esposa con uno de los plagiarios quien le advierte que tenían secuestrado a su esposo y que querían un millón de pesos.

Sentención que le apurara porque no tenía mucho tiempo, además le envió mensajes de Whats App y fotografías de  su esposo donde se observa que le cubren los ojos con cinta gris y otra de su mano donde se aprecia un objeto punzocortante sobre sus dedos.

INTERVIENE PERSONAL DE LA PGJEH

Al intervenir la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, iniciaron sus investigaciones y primero localizan la camioneta de la víctima en un camino de terracería en la colonia 20 de Noviembre.

La madrugada de hoy, 7 de abril, mediante trabajos de inteligencia y de campo, los “sabuesos” lograron la ubicación y rescate de la víctima por sus iniciales identificada como H.H.H., además la investigación fue tan eficiente que lograron la detención de cuatro sujetos por el delito de secuestro agravado.

Dejaron claro que en este trabajo de inteligencia se contó con la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal, Policía Ministerial Federal y de la UECS Tlaxcala, ya que la casa de cautiverio se encontraba en Apizaco, Tlaxcala.

Los probables autores del secuestro son identificados como Luis Miguel “N”, originario de Tlaxcala; Francisco Javier “N”, originario de Tlaxcala; Roberto Villalta “N”, originario de la Ciudad de México y Francisco Alberto “N”, originario de Veracruz.

Todos ya están tras las rejas, fueron capturados en flagrancia y serán procesados por secuestro agravado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí