Automóviles con reporte de robo fueron abandonados en el cerro

0
68

Recuperados por oficiales de Seguridad Municipal

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo.- Oficiales de Seguridad Municipal aseguraron dos vehículos con reporte de robo fueron localizados abandonados en el cerro. Las unidades fueron trasladadas al corralón.

Los oficiales de Seguridad Municipal dieron a conocer que durante un recorrido de vigilancia en la localidad de Santo Tomás, fueron abordados por un hombre quien les manifiesta que bajo unos árboles de las casas abandonadas que están en el cerro se encontraba un coche con huellas de desvalijamiento.

En la cima del cerro efectivamente hallaron un Chevrolet,  Chevy Monza, color blanco, placas MJZ3691, mismo que presenta huellas de desvalijamiento y en la consulta arrojó que tenía reporte de robo.

El vehículo fue remitido al corralón.

LOCALIZAN CAMIONETA

En la gasolinera de Santo Tomás, oficiales de Seguridad Municipal fueron intervenidos por un hombre quien les informa que hay una camioneta, al parecer, abandonada, el cerro de la esta comunidad.

Los guardianes del orden acuden y localizaron una Chevrolet, pickup, color blanco, con placas MZZ5542, misma que tiene huellas de accidente y también fue desvalijada en virtud que le faltan las cuatro llantas.

Cumplieron con hacer la consulta y la referida camioneta también presenta reporte de robo.

Así que también fue remitida al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí