“La maña” se llevó a dos Policías Municipales

0
72
Policías Municipales fueron objeto de «levantón».

*Ahora son buscados los uniformados

*Delincuentes persiguieron una patrulla

*Huyeron en una Lobo blanca

Por Juan Sabino Cruz

Tepeapulco, Hgo.- Presuntos integrantes de la delincuencia organizada, los días de ayer y hoy, se llevaron a dos policías preventivos de diferentes municipios de la región del altiplano y Tulancingo, hay temor por su integridad física.

EL REPORTERO logró obtener información fidedigna donde se establece que Luis Enrique “N”, vecino de Cuautepec, la mañana de ayer, primero de abril, salió de su hogar en el municipio de Cuautepec para entrar a trabajar como oficial de Seguridad Municipal en Santiago Tulantepec.

El gendarme ya no llegó a cumplir con su trabajo, se presume que en el trayecto fue interceptado por la “maña” que se lo llevó con rumbo desconocido.

SE LLEVARON A UNO DE TEPEAPULCO

En otro evento, se estableció que después de cumplir su jornada de trabajo, la mañana de hoy, el oficial Damián “N”, oficial de Seguridad Municipal de Tepeapulco, pasó a dejar a su compañera al municipio vecino de Tlanalapa, al parecer ya traía “cola” por parte de la maña.

Refieren que el uniformado, aproximadamente a las 09:15 horas de hoy, al viajar en su coche Nissan, Tsuru, color gris, vidrios polarizados, tapones negros en las llantas fue interceptado y sometido por desconocidos.

Los maleantes, al parecer, se llevaron al uniformado a bordo de una camioneta Ford, tipo lobo, color blanco, mismos que huyeron con rumbo desconocido.

PERSECUSION

Presuntamente a las 18:40 horas de hoy, se encendieron los focos rojos en la zona del huachicol entre Tepeapulco y Cuautepec, lugar donde los ocupantes de dos camionetas correteaban a efectivos de Seguridad Municipal entre las comunidades de Tultengo y Cocinillas, pertenecientes a los municipios de Tepeapulco y Apan.

Se puso en alerta a todas las corporaciones policiacas de la región, rápido llegó el apoyo, sin embargo los agresores se habían retirado con rumbo desconocido.

Lugareños refieren que hubo disparos de arma de fuego y hasta llegaron ambulancias, sin embargo, es reducida la información que se tiene al respecto.

En los medios policiacos se comenta que la desaparición de los dos uniformados y la agresión contra patrulleros podrían obedecer a la actividad de grupos huachicoleros y trasiego de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí