Niño grave tras ser atacados por perros

0
54

Negligencia de autoridades municipales de Tizayuca

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- Tras ser atacado por perros, la noche de ayer, un niño de siete años ingreso herido de gravedad al Hospital del Niño DIF en Pachuca, ahí los médicos luchan por salvarle la vida.

Oficiales de Seguridad Municipal de Zempoala recibieron el agradecimiento de la familia del infante por el apoyo que les brindaron para llegar pronto al Hospital del Niño DIF.

Los uniformados dieron a conocer que con códigos encendidos realizaban trabajo de vigilancia cerca de la gasolinera de Téllez, Municipio de Zempoala.

Aproximadamente a las 19:45 se les emparejo una camioneta Caravan, color arena, con llanto y desesperados los ocupantes suplicaron apoyo de acompañamiento para  llegar al hospital del niño DIF.

Los oficiales de Zempoala encendieron códigos y torreta para abrir paso y llegar pronto al nosocomio.

Un uniformado dijo vieron a los ocupantes de la Caravan bajar a un niño que le cubrían la nuca con una toalla.

El comandante David cargó al chiquillo identificado como R.A.L.A. de 7 años, rápido lo ingreso y entregó a los paramédicos de urgencias.

FUE UNA PESADILLA

La madre del infante identificada como A.A., comentó que son originarios del Municipio  de Tizayuca, lugar donde el menor fue atacado por feroces perros.

Pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio y les indicaron que en 45 minutos llegaría el apoyo de una ambulancia.

Sabían que no podían esperar, así que por sus propios medios decidieron trasladar al menor, fue cuando encontraron la patrulla de Seguridad Municipal de Zempoala y les agradecieron por el apoyo recibido.

Ahora esperan que el niño sea salado y evoluciones satisfactoriamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí