Huachicoleros provocan pavoroso incendio en una vivienda

0
45
Foto de Archivo.

Cargados de combustibles chocaron con un poste

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- Ladrones de combustible, la madrugada de hoy, causaron pavoroso incendio en una vivienda de Santiago Tlapacoya, afortunadamente no hay vidas que lamentar y todo quedó en daños materiales.

Cerca de las dos de la mañana de hoy, al C5i se reportó un incendio en la esquina de la avenida Miguel Hidalgo y calle 24 de Febrero, así que elementos del cuerpo de Bomberos acude al lugar.

Los traga humo sofocaron el fuego que envolvía una camioneta Ford F150, misma que trasportaba dos contenedores de plástico cargados con huachicol.

Todo indica que el conductor logró ponerse a salvo y huir después de chocar la referida camioneta contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo cual provocó el incendio y además daño una vivienda de dos pisos del lugar.

Los moradores de la vivienda también resultaron ilesos, lamentablemente, quedo destruido el menaje de casa y se dañó la estructura del inmueble.

Una vez que se logró apagar el fuero y dejar todo fuera de peligro, los bomberos regresaron a su base para estar en alerta y atender las emergencias que se puedan presentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí