Mujer asesinada en su casa y sujeto arrojado a la orilla de la carretera

0
50

Siguen incontenible la violencia en Hidalgo

PACHUCA, HGO.- Sigue el riego de sangre por toda la geografía de Hidalgo, ahora una mujer fue asesinada en su hogar y en otro punto un hombre maniatado arrojado a la orilla de la carretera

Aproximadamente a las 21:45 horas de ayer, la Policía Municipal de Pachuca reporta localización de persona sin vida en calle Moisés, colonia Ampliación Santa Julia.

Se toma contacto con un individuo, quién identifica a la persona del género femenino fallecida por sus iniciales es identificada como C.B.A., de 57 años.

Al lugar acude ambulancia de la Agencia de Seguridad Estatal, confirmando el deceso.

Vecinos del lugar mencionan que vieron salir corriendo a una persona del género masculino, a quien identifican.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

MANIATADO

Al amanecer de hoy, aproximadamente a las 06:35 horas, Policía Municipal verifica llamada telefónica, donde  reportan una persona al parecer sin vida, a un costado de la carretera federal Portezuelos-Palmilllas, localidad de Don Guiño.

Se confirma la localización de una persona sin vida envuelta y maniatada.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí