Falta de agua por total ineptitud en la CASSIM

0
52

PACHUCA, Hgo.- El nombramiento de un sociólogo como director de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales ha sido un error y por su ineptitud gran parte de la capital está sin el vital líquido.

Durante los últimos años, José Sanjuanero Rodríguez estuvo al frente de la CAASIM, sin duda hizo un buen trabajo, programaba obras, anunciaba suspensiones y en caso de escases enviaba pipas a zonas afectadas para amenguar el problema.

Lamentablemente, Sanjuanero Rodríguez fue removido en el cargo para ir a apuntalar la Secretaria de Obras Públicas de Hidalgo.

SIN DIRECCIÓN

Fue así como Abraham Rublúo Parra, con licenciatura en Sociología fue nombrado titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales, sin duda para este cargo, lo ideal habría sido in ingeniero.

Ahora grandes colonias de Pachuca están sin aguan, ahora ni siquiera cae por las noches, han dejado casas sin agua y tendrán que pasar varios días para que puedan mandar una pupa y “regalarte” mil litros, por lo menos eso dicen a los afectados de la colonia Plutarco Elías calles.

Esa incompetencia del director y funcionarios de CAASIM indigna a los usuarios que indican que pareciera que hacen campaña en contra del partido que los puso en el cargo, pues al final el usuario cobra la factura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí