Saúl García Ordoñez hunde en el rezago a su pueblo

0
157

Ignorante y tibio en su actuar

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, Hgo.- Saúl García Ordoñez utilizo la mentira para convencer a su pueblo y llegar al cargo de alcalde, ahora exhibe su ignorancia y falta de capacidad para gobernar, así hunde a su indignado pueblo en el rezago social.

Los vecinos ya se preparan para buscar su salida del cargo y quizá propongan la integración de un Concejo de Administración donde sus integrantes tengan la capacidad de atender verdaderamente al pueblo.

EL REPORTERO fue abordado por vecinos de Tlanalapa, mismos que muestran decepción y coraje por el actuar de su alcalde Saúl García, en quién habían depositado su confianza y resulto peor que sus antecesores.

Refieren que durante una enorme fuga de combustible ocurrida hace varios meses, esperaban la presencia del alcalde y sus policías preventivos para sentirse protegidos y arropados, sin embargo, jamás hicieron actos de presencia, quienes arrogaron la fuga fueron los militares y personal de PEMEX.

En días pasados tuvieron escases de agua en la colonia Alfredo B. Bonfil, todo por aberraciones del alcalde por dotar con enorme tubería a un rancho de su propiedad o de un conocido, la gente se opuso, pero el alcalde los ha ignorado.

Para las 17 horas de hoy, han programado una manifestación en la Presidencia Municipal, esperan ser atenidos por el Presidente Municipal y su cabildo, en caso contrario y ante la ingobernabilidad, buscaran la desaparición de poderes y nombrar un Concejo de Administración.

SACRILEGOS EN EL PANTEON

En otro orden de ideas, existen abundantes quejas por los impunes robos de cruces, puertas y ventanas que a diario se registran en el panteón municipal de Tlanalapa, todo ante la indiferencia del incompetente Presidencia Municipal y su cuerpo de Seguridad Municipal.

Los afectados aseguran que gentes desconocidas llegan a destruir las capillas, se han quejado y en Presidencia Municipal les dicen que no pueden hacer nada.

Refieren que es la peor administración municipal que ha tenido Tlanalapa, espera el apoyo del Gobierno de Hidalgo y Cámara de Diputados, pues cada día el pequeño municipio de Tlanalapa se hunde en el rezago social  y predomina la anarquía en todos los ámbitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí