Huachicoleros huyen cuando se salen de control tomas clandestinas

0
55
Foto de archivo para ilustrar.

Actúan con total impunidad en Tultengo

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Tal parece que los huachicoleros le tienen tomada la medida a las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno. Se pone al descubierto su impune actividad cuando huyen después de salirse de control alguna toma clandestina de las abundantes que existe en los gasoductos de PEMEX.

Por tantas tomas clandestinas, sin duda, ya está muy “picado” el gasoducto que pasa por todo el municipio de Tepeapulco y Cuautepec, sin que las autoridades federales se den cuenta de su operación nocturna, cuando las policías prácticamente duermen.

TOMA SIN CONTROL

Personal de la Secretaria de Marina y Seguridad física de PEMEX, en respuesta a un reporte de la Policía Estatal, atendieron una fuga de combustible entre tierras de cultivo de la localidad de Tultengo, municipio de Tepeapulco.

Personal de PEMEX se encargó de controlar la fuga de combustible de una toma clandestina derivadas de los gasoductos de Petróleos Mexicanos, no hubo riesgo para la población por estar lejos del área urbana.

Las tomas clandestinas de los gasoductos de PEMEX con frecuencia se salen de control y es cuando se pone al descubierto la actividad de huachicoleros. Curiosamente las autoridades federales y estatales encargadas de combatir este delito tienen nulos resultados en detenciones importantes en esta región de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí