Rápida recuperación de un automóvil que acababan de robar

0
50

Efectiva reacción de autoridades policiacas

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- En rápidas maniobras de reacción, agentes de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo, región Apan, lograron la localización y recuperación de un vehículo robado en el municipio de Emiliano Zapata, cuya policía municipal aplicó los protocolos de colaboración policial.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal en la delegación regional del Altiplano, aplicaron acciones de búsqueda y seguimiento a un vehicilo Chevrolet, spark, color blanco, con placas de Hidalgo, robado mediante asalto a su propietario en la cabecera municipal de Zapata.

La rápida reacción de oficiales estatales, permitió ubicar el automóvil, en la carretera federal Tepeapulco – Calpulalpan, a la altura del distribuidor vial de la autopista Arco Norte, dónde los probables responsables dejaron la unidad abandonada y evitar ser detenidos.

El vehículo fue asegurado y entregado al propietario que solicito la devolución de su herramienta de trabajo, reservándose su derecho a denunciar el robo del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí