Ejecutado y arrojado a las aguas negras

0
37
Foto de archivo para ilustrar.

Muchos hechos de violencia en Hidalgo

TULA DE LLANDE, Hgo.- Un hombre desnudo y con las manos maniatadas, aproximadamente a las 09:15 horas, fue hallado en el canal de aguas negras, altura de la Termoeléctrica de Tula.

Las autoridades de Policía Estatal y Municipal localizaron flotando sobre el canal de aguas negras el cuerpo sin vida de una persona del género masculino.

El hombre estaba desnudo y atado de pies y manos, solamente traía su ropa interior, sin duda, ejecutado y lanzado a las aguas sucias.

ELECTROCUTADO

PACHUCA, Hgo.- Hace unos momentos un hombre murió electrocutado al colgarse de los cables de alta tensión.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Independencia, a la altura del lugar conocido como Las Palomas, lugar donde se especula que intencionalmente el hombre se quitó la vida al colgarse de los cables conductores de energía eléctrica.

FALLÍDO LINCHAMIENTO

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Aproximadamente a las 21:00 horas de ayer, decenas de policías de todos los municipios de la región se organizaron para acudir a la carretera Atitalaquía-Apaxco a la altura de la comunidad El Refugio.

En este punto lograron rescatar a un sujeto que estuvo a punto de ser linchado por cometer un robo y ser sorprendido y asegurado por  los vecinos de la localidad Texas quienes si le dieron algunas cachetadas.

VOLCADURA

AJACUBA, HGO.- Cerca de las 15 horas de ayer, en la colonia El Gorrión, municipio de Ajacuba, ocurrió un hecho de tránsito terrestre en su modalidad de salida de camino con volcadura.

Un hombre identificado como E.T.M.L. de 21 años, perdió el control del coche Nissan, Sentra, color gris, placas de Hidalgo, en el percance resultó lesionada su esposa Guadalupe “N”, de 24 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí