Ejecutado a tiros en la cabeza

0
62
Foto de archivo para ilustrar.

Tirado en un camino de terracería

Por Juan Sabino Cruz

TIZAYUCA, Hgo.- A la orilla de un solitario camino de terracería, la mañana de hoy, fue hallado un hombre muerto con dos balazos en la cabeza, sin duda, el sello de una ejecución.

Minutos antes de las once horas de hoy, agentes de la Policía Estatal adscritos a Tizayuca, atienden un reporte al C5i relacionado con un hombre tirado en el camino de terracería conocido como Zanja Vieja, Rancho Don Antonio, en Tizayuca.

En el lugar ya estaba como primer respondiente la Policía Municipal y a la orilla del caminó localizan un masculinos de aproximadamente 30 años de edad que presenta dos impactos en la cabeza, uno a altura de la cien del lado izquierdo y otro en la frente del lado derecho.

La víctima vestía sudadera color roja con franjas negras, pantalón de mezclilla en tono azul a la altura de los glúteos, zapatos tenis blancos, mismo que está en calidad de desconocido.

El lugar es procesado por personal de criminalística y Policía de Investigación que busca indicios para identificar a la víctima e indicios que lleven al paradero de los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí