Asaltaban a clientes que contactaban por internet

0
30

Acierto de la policía capitalina

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres sujetos que fueron señalados por un ciudadano como los probables responsables de despojarlo de dinero en efectivo, luego de ser citado mediante una red social para comprar una camioneta, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Volcán de Agua y Volcán Lanín, en la colonia Ampliación Providencia, y una persona se acercó a solicitar apoyo.

El afectado informó a los uniformados que se encontraba en el sitio para comprar una camioneta después de contactar al supuesto comprador mediante una red social, cuando de pronto se acercaron tres sujetos que lo amenazaron, golpearon en la cara y despojaron del dinero en efectivo que llevaba para la transacción, y posteriormente emprendieron la huida.

Los policías solicitaron el apoyo médico y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudió al sitio, diagnosticó al hombre como policontundido, sin ameritar traslado hospitalario.

En una rápida acción, los efectivos localizaron a los probables responsables en la calle Volcán Tlajomulco, mientras corrían y cargaban con una mochila y el dinero a la vista, por lo que fueron alcanzados y asegurados.

En apego a los protocolos de actuación policial, a los tres jóvenes de 18, 19 y 25 años de edad, les efectuaron una revisión, tras la cual les fue encontrado el dinero en efectivo referido por el denunciante; por lo anterior, fueron detenidos, enterados de sus derechos constitucionales y puestos a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí