Mujer se debate ente la vida y la muerte después de recibir seis balaos

0
31

El responsable logró huir del lugar

Por Juan Sabino Cruz

Tula de allende, Hgo.- Una joven mujer se debate entre la vida y la muerte después de recibir seis impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, los médicos luchan por salvarla.

Aproximadamente a las 07:30 horas, se dio la voz de alerta sobre una persona lesionada en la calle

Aldama, colonia El Llano, en esta ciudad.

En el lugar informaron a la Policía que se llevaron a la persona lesionada al Hospital Regional   Tula- Tepeji, a bordo de un vehículo BMW, color negro.

Los uniformados se entrevistan con un hombre quien estableció que al ir transitando visualiza a una persona del género femenino, estaba tirada sobre la cinta asfáltica y presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

Agregó que la fémina fue agredida al interior de un local de venta de pollo, por lo que le brinda el apoyo para trasladar a la R.G.U.J. de 21 años, quien presenta seis impactos de proyectil de arma de fuego y se debate entre la vida y la muerte.

La joven será sometida a cirugía, mientras que se dijo que el probable responsable vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra, gorra color beige y huyó con rumbo desconocido en una motocicleta color rojo y negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí