Ladrones cargaron hasta con caja fuerte de un OXXO

0
103

Esta madrugara en tienda de gasolinera

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Un botín aproximado de 80 mil pesos producto de la venta del domingo, lograron los amantes de lo ajeno que saquearon el OXXO ubicado en la ex gasolinera localizado a un costado de la glorieta a Emiliano Zapata, en el municipio del mismo nombre.

Según el reporte de Seguridad Municipal, aproximadamente a las 07:40 horas de hoy, reportaron un robo a la tienda OXXO, a un costado de la carretera federal Apan- Calpulalpan.

En el lugar observan que la tienda presenta un cristal roto y detectan a una persona en el interior el cual se identificó como  Amador “N”, vecino de Calpulalpan, estado de Tlaxcala, quien aseguró ser líder de tienda.

Expuso que´, aproximadamente a las 07:10 horas de hoy, se presentó para abrir la tienda y encontró el vidrio dañado, así que entró al establecimiento para reportar a su centro de control.

El hombre agregó que los ladrones se llevaron la caja fuerte con  aproximadamente 80 mil pesos en efectivo, al parecer, producto de las ventas del domingo.

Hasta el momento no hay pistas de los ladrones que causaron más daños que el monto de lo robado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí