Horror: Levantón y ejecución de empresario

0
102

Sacado de su hogar en Vilas de Sahagún

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN.- El levantón y ejecución de un hombre de negocios ha originado temor entre los empresarios de esta industrial ciudad donde pareciera que operan grupos de la delincuencia organizada.

Información obtenida por EL REPORTERO establece que, aproximadamente a las 17:30 horas del pasado día 12 de febrero, un grupo de seis sujetos vestidos con pantalón de mezclilla azul y chaleco anaranjado, irrumpieron en la calle Cloro de la colonia Villas de Sahagún.

Los desconocidos, con total impunidad, se llevaron a un hombre identificado por sus iniciales como D.S., de poco más de 50 años, relacionado con el negocio de los Seguros.

Presuntamente, al hombre que fue privado de su libertad y familiares ya le habían pedido un millón de pesos.

Sobre esta hecho violento intervino diez minutos después La Policía Estatal, así con un grupo especializado antisecuestro. Su presencia de nada sirvió, mostraron carencia de capacidad para implementar un operativo y rescatar a la víctima.

LO MATARON

Lamentablemente, el hombre que sufrió el “levantón”, fue privado de la vida, información no confirmada establece que lo dejaron tirado en jurisdicción de Tlaxcala, lo que si es cierto es que lo velaron al medio día del pasado lunes en funerales “Ramírez” de Ciudad Sahagún.

Debe quedar claro que pedimos información a las diferentes autoridades que parece fingieron desconocer el hecho.

Existe información donde se asegura que existe zozobra e inquietud entre industriales del municipio dedicados a trabajar y generar fuentes de empleo, pues se rumora que han existido amenazas y la ejecución del sábado 12 de febrero fue para advertir que hablan en serio.

¿MUERTOS EN EL NAR JALISCO NO TE RAJES?

Cabe hacer mención que esta corriendo una noticia, al parecer falsa sobre diez muertos en el bar «Jalisco no te Rajes», localizado en zona plateada de Pachuca.

EL REPORTERO logró indagar y se establecio que personal de la Fiscalia General de la República y militares cumplieron con un cateo y dieron cumplimiento a una orden de aprehensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí