Identifican a los asaltantes de los Arcos del Padre Tembleque

0
79

La víctima se negó a denunciar

Por Juan Sabino Cruz

NOPALTEPEC, Estado de México.- Los amantes de lo ajeno volvieron a asaltar en los famosos Arcos del Padre Tembleque, localizados en los límites de Hidalgo y Estado de México, uno de los hampones fue identificado por su víctima, lamentablemente se negó a denunciar.

Después de las 17 horas de ayer, dos hombres caminaban y disfrutaban la majestuosa obra hidráulica de los Arcos del Padre Tembleque.

Los visitantes caminaron y se internaron a jurisdicción del Estado de México, así Policías Municipales de Zempoala que vigilan el lado de Hidalgo los llamaron para advertirles que era peligroso avanzar porque asaltaban, uno regreso y el segundo no hizo caso.

El hombre que ignoro la recomendación de regresar, dijo que le salieron dos sujetos vestidos con sudadera negra quienes lo despojaron de cartera y teléfono celular.

El agraviado vecino de Nopaltepec, Estado de México, se negó a proporcionar sus generales y advirtió que no denunciaría los hechos en virtud que ubica a las personas que lo asaltaron.

Inclusive, afirmó que no se regresó en virtud que pensó que no le harían nada.

ASALTOS EN EDOMEX

José Luis Castellanos, director de Seguridad Municipal de Zempoala, dio a conocer que son menos de 20 los arcos que se ubican jurisdicción de Hidalgo, la gran mayoría corresponde a jurisdicción de Nopaltepec, Estado de México.

Agregó que ahí están diario tres elementos que vigilan durante el día, lamentablemente, los asaltos ocurren en el Estado de México donde no se han preocupado por brindar seguridad en este concurrido punto turístico.

Dijo que buscarán más dialogo con las autoridades de Nopaltepec para que apoyen en la vigilancia y terminar con los asaltos que se registran fuera de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí