Volcó un tráiler cargado de cerveza

0
31

Policías Municipales evitaron actos de rapiña

Por Juan Sabino Cruz

Emiliano zapata, Hgo.- Un tráiler cargado de cerveza en lata volcó y la preciada mercancía quedó expuesta, sin embargo, oficiales de Seguridad Municipal intervinieron para evitar los actos de rapiña.

Aproximadamente a las 10 horas de hoy, se reportó la volcadura de un tráiler marca Kenworth, color Amarillo, placas de circulación 34AH6U, razón social TG, número económico 03, acoplado a una caja seca de color blanco, matrícula 27UE5J, número económico 251622, con la leyenda «Luisa».

Juan Manuel “N”, de 22 años, conducía el pesado vehículo acompañado de su joven esposa y una criatura de dos años, todos vecinos de San Luis Potosí, los tres fueron trasladados a un nosocomio de Tepeapulco para su valoración médica.

Al circular sobre la carretera federal Pachuca- Calpulalpan, tramo Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, kilómetro 10+500, en una recta sufrió inesperada volcadura sobre su lado izquierdo, la caja de carga se abrió y apareció la preciada carga consistente en cerveza en lata.

Para fortuna del conductor, oficiales de Seguridad Municipal acudieron a prestar ayuda y en cumplimiento de su deber impidieron que se cometieran actos de rapiña.

Finalmente, se hizo entrega a la Guardia Nacional quienes quedaron como primer respondiente y se hicieron cargo de dar cumplimiento a los protocolos de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí