Reconocen el trabajo de empleados municipales

0
91

En conferencia de especialistas

Por Gerardo Sol

ALMOLOYA, Hgo.- Durante fructífera conferencia se realizó la entrega de merecidos reconocimientos a personas que presta sus servicios en la administración municipal.

Verónica Salvado Anaya y Ernesto Hernández Ángeles fueron los ponentes en un curso básico sobre origen y el correcto actuar frente a los incendios forestales.

Fueron un total de 17 reconocimientos para elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y los directores de Ecología y Desarrollo Agropecuario del municipio, mismos que estuvieron muy atentos al mensaje de los ponentes.

Margarita Ramírez Benítez, Presidenta Municipal de Almoloya, en su mensaje dio a conocer que apoya la capacitación en virtud que así cuentan con personal capacitado para atender las emergencias que se registren en todo el municipio y de esta forma proteger a la población.

La alcaldesa Ramírez Benítez en compañía de Antonio Ordaz Ramírez, Síndico Municipal, la regidora Agustina Ramírez Cortes, comisionada de Seguridad pública, tránsito y vialidad y Octavio Gutiérrez Miguel, director de Seguridad Pública, estuvieron en el presídium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí