Capturados con sus Guatotes de mota

0
18

Hombre y mujer intervenidos por separado

TULA DE ALLENDE, Hgo.- En tareas de prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron, en dos diferentes acciones, a un hombre y una mujer por su posible relación en el delito de narcomenudeo.

Inicialmente, en la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de la comunidad de Iturbe, municipio de Tula, agentes estatales intervinieron a una persona que trasladaba en una mochila medio kilo del presunto enervante. La mujer, que se identificó como G.C.G., de 27 años, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común.

En la comunidad de San Juan Achichilco, municipio de Tezontepec de Aldama, fue asegurado un hombre con 85 gramos del vegetal verde, dentro de una bolsa de plástico. El individuo, que dijo llamarse R.Q.Z., de 34 años, quedó a cargo de la autoridad ministerial para las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí